martes, 7 de febrero de 2012

"SEIS SOMBREROS PARA PENSAR" Y LA LECTURA.

Para disfrutar de la lectura me gusta levantar la mirada de la página y dejar libre mi pensamiento por un instante. En ese momento comprendo la verdadera esencia de la lectura; conmover mi alma, volar con mi pensamiento hasta donde me inspiran las palabras que, sin darte cuenta, permanecerán en tu memoria para siempre. Creo firmemente que para que esa magia se produzca debes entrenarte y practicar. Ser perseverante en aleccionar tu mente, alimentarla con muchas palabras y pensamientos y emociones y personajes y lugares...
Una herramienta para desarrollar nuestra capacidad de comprender y disfrutar la lectura es la técnica de "SEIS SOMBREROS PARA PENSAR". Pimero debemos saber en qué consiste. PINCHA EN EL DIBUJO.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario